¿Cuántos hijos tiene el cantante Pepe Aguilar?

¿Cuántos hijos tiene el cantante Pepe Aguilar?

Pepe Aguilar y su familia en la apertura de “Cars Land” en Disneyland, en 2012. (Getty)

Pepe Aguilar, quien su nombre de pila es José Antonio Aguilar Jiménez, es un famoso cantante de música regional mexicana. El artista tiene cuatro hijos: Emiliano Aguilar, Aneliz Aguilar, Leonardo Aguilar y Angela Aguilar.

Jose Emiliano Aguilar, Jose Emiliano Aguilar Pepe Aguilar

José Emiliano Aguilar junto a su padre Pepe Aguilar, 13 de junio de 2012, en Anaheim, California.

El interprete de “Por Mujeres Como Tú” se casó por primera vez a la edad de 22 años con la también cantante Carmen Treviño. “[Me case] muy enamorado del primer amor fuerte en mi vida como tantos, se apresura uno”, dijo Aguilar en entrevista con Imagen Ficción en 2013, aclarando que no se casó porque ella esperaba un hijo suyo. “Mi primer hijo Emiliano nació tres años después que nos casamos”. A continuación puedes ver a Aguilar hablando de su historia de amor con su primera y segunda esposa.

Pero el matrimonio no duro. El cantante se divorció porque dice que con Treviño no eran compatibles y también se apresuraron al casarse. Después de divorciarse conoció al amor de su vida, Aneliz. Pepe Aguilar conoció a su segunda esposa durante la filmación de un video musical de su hermano, también cantante, Toño Aguilar. Meses después se reencontraron y él la invitó a salir. Desde entonces no se volvieron a separar. Aguilar y Aneliz tienen tres hijos: Leonardo, Angela y Aneliz. Los tres heredaron la vena artística de la familia Aguilar. Abajo puedes ver a los tres hijos del artista cantando juntos.

Leonardo y Angela debutaron como cantantes con el disco Nueva Tradición en 2012.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *